QUIENES SOMOS: Somos una empresa con amplia trayectoria en el mercado, fundada en el año 1979. Dedicada a brindar soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes en los sectores de la Construcción de Obras Públicas, Construcción Comercial y de Vivienda, Minería, Industria y Agro. Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional, desde nuestras 6 sedes ubicadas en las ciudades: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali y Bucaramanga; ofreciendo venta y renta de equipos, servicio técnico, repuestos originales, formación y asesoría técnica-comercial.

Nuestra experiencia y compromiso nos ha permitido participar en los principales proyectos de infraestructura del país con un respaldo de marcas líderes de reconocida trayectoria a nivel nacional y mundial como son: ASTEC, TELESMITH, KPI-JCI, KOBELCO, DYNAPAC, ATLAS COPCO, NEW HOLLAND, BERETTA, DOOSAN, SDMO, FURUKAWA, PETRONAS, MERLO, entre otras. Lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes el más completo portafolio y proveer equipos, herramientas y accesorios de alta calidad con tecnología de punta en nuestras Líneas de negocio:


    • Movimiento de Tierra, Línea completa de producto.
    • Equipo Pesado, Compactación de suelos y asfaltos, pavimentadoras, fresadoras, plantas de asfalto, entre otros.
    • Minería, Perforación, trituración y clasificación.
    • Concreto, Producción y bombeo.
    • Equipo Liviano y Utilitario, Compresores de aire, torres de iluminación, compactación y corte.
    • Generación y Bombeo, Amplia gama de plantas eléctricas industriales, bombas sumergibles, motobombas, elevadores de presión, entre otros.



VALORES CORPORATIVOS, VISIÓN Y MISIÓN